Chat Oficial del Blog:

¡Buenos días, Pandas!


El blog estará cerrado temporalmente, la verdad no tengo ni la menor idea de cuando se restablecerá el blog.


Además de que el blog no tiene casi fans, (diría yo), creo que a nadie le importaría que un blog como éste se vaya temporalmente. Les quisiera brindar a ustedes un mejor aspecto e información al blog pero no puedo por que la verdad soy malo en Blogger, y la plantilla que tiene el blog en éste momento está muy fea y necesito cambiarla por una mejor pero no sé cuando.


Sinceramente en lo único que soy bueno es publicando entradas, (al menos eso me han dicho la gente). Y agradezco muchísimo a las personas que me han levantado el ánimo e inspirarme para que pudiera crear el blog. ¡Nos vemos hasta nuevo aviso!


Se despide sin saber cuando volveré a Blogger,
Xx_Panfu_xX

0 comentarios:

Publicar un comentario

Emoticonos en blogger